Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 27 de enero de 2009

Entrevista con la periodista María Ángeles Fernández sobre el libro “Adopción. Al encuentro de la vida”
"Para mí la adopción, como la maternidad o la paternidad biológica es eso, apertura a la vida"
"Los padres somos un medio de Dios para la vida"
27 de enero de 2009 .- Coincidiendo con el cambio de año se ha publicado y presentado el libro "Adopción. Al encuentro de la vida", escrito por la periodista María Ángeles Fernández, directora de los programas "Últimas Preguntas"y "Frontera", ambos en Radiotelevisión Española. Conversamos con María Ángeles Fernández sobre algunos aspectos de este libro publicado por la editorial San Pablo. Leer más...

1 comentario:

  1. Queridos amigos:¡qué bueno que pusieron esta entrada1 Ella es una persona admirable, la veo los domingos en la tele y no me canso de escuchar las preguntas inteligentes y respetuosas que le hace a sus invitados. Ojalá muchos periodistas la vieran, les hace falta aprender de una mujer así, que hace su trabajo y vocación de fe sin alardes ni aspavientos (falsos muchas veces) sobre su valía por el sexo. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar