Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Uma Krishnan, una mujer hindú, guiada en sueños por la Virgen María a convertirse al catolicismo

* El 12 de septiembre, Uma, su marido Kumar y su hijo Karthi fueron bautizados y la pareja recibió los sacramentos de la confirmación, la comunión y el matrimonio en la Iglesia de Santa María de los Dolores en Fairfax en Virginia
18 de noviembre de 2009.-
Fue hace tres años cuando Uma Krishnan dice que soñaba con la Virgen María. Era enero de 2006 y vivía en Singapur con su marido, Kumar, y su hijo, Karthi. En su sueño vio a una "señora muy humilde", rodeada de velas. Ella y Kumar eran devotos hindúes y sabían que la dama de los sueños de Uma, no era un dios hindú. Conocían muy poco del cristianismo, pero pensaron que esta mujer podría ser la Madre de Dios. Sin embargo, debido a su práctica del hinduismo no dio a los sueños más importancia. Unos meses más tarde, el mismo año 2006, Kumar consiguió un trabajo que lo llevó a San Diego. Después, encontró un nuevo trabajo en McLean. Uma y Karthi se unieron a él en diciembre. El mes de abril de 2008, Uma comenzó a tener más sueños de la Virgen María. Una noche soñó que estaba caminando en una iglesia que nunca había visto antes. Una vez dentro, se giró y a la derecha encontró una pequeña habitación donde había velas rojas y una imagen de la Virgen María. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario