Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 9 de diciembre de 2008

Cuando el hombre ama a su mujer / Autor: André Pessoa
9 de diembre de 2008.-
Un hombre ama de verdad a su mujer cuando admite que su amor es eterno y lo proclama fuertemente delante de Dios. El matrimonio es una unión de dos personas diferentes, que vienen de familias diferentes y ambientes distintos más porque biológicamente y afectivamente tiene diferencias fundamentales que se complementan. La época del enamoramiento es apasionante y indiscutible, pero el amor verdadero es aquel que se construye y que se transforma en base sólida para una familia. Se percibe como pasan los años cuando se da una queja constante de las mujeres en relación a sus maridos. Ellos no les dan debida atención. Algunos maridos tienen una tendencia machista de ver las responsabilidades y aspiraciones de su esposa en segundo plano. Ellas existen solamente para servir a su familia, y no las respetan plenamente como correspondería. Otros admiran, valoran y respetan cariñosamente a su esposa y madre de sus hijos, pero están tan preocupados con sus propios quehaceres, que apenas se interesan por los asuntos familiares, como también descuidan las necesidades de su esposa. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario