Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 8 de enero de 2009

El Cardenal de Barcelona promueve la causa de beatificación y canonización de la joven seglar Rosa Deulofeu
Murió hace 5 años de cáncer de pulmón y fue Delegada de Pastoral de Juventud más de 10 años
Publicamos la carta-testimonio de agradecimiento a cuantos se interesaron por ella al diagnosticarle la enfermedad
8 de enero de 2009.-El Cardenal Lluís Martínez Sistach comunicó, el pasado día 5 de enero, durante la celebración de la 5ª Jornada para el Clero de la Provincia Eclesiástica de Barcelona, que el Arzobispado de Barcelonaha ha de cidido iniciar la causa de beatificación y canonización de la joven seglar Rosa Deulofeu. Rosa agonizaba en la cama a causa de un cáncer de pulmón diagnosticado en mayo de 2003, y al recobrar por unos instantes la conciencia pidió a los que le acompañaban rezar el padrenuestro. Murió en Barcelona el 5 de enero de 2004, vigilia de la festividad de la Epifania del Señor. Reproducimos íntegra la carta, testimonio personal, que ella, delegada diocesana de Pastoral de Juventud a Barcelona, escribió a todos lo que se interesaron en aquellos momentos por su salud agradeciendo las oraciones y ofreciendo el sufrimiento provocado por su enfermedad "sobre todo por la Iglesia diocesana". Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario