Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 2 de julio de 2018

Cheryl Masaitis-Spychaj agente del FBI, misionera, viuda y protestante: en un viaje a Tierra Santa volvió al catolicismo

* «Yo hice todo eso con miedo. Aun así, el miedo no debería parar a nadie a la hora de hacer lo que quieren, o más bien a la hora de hacer lo que Dios les manda»
CaminoCatólico.com.-  Durante su vida, Cheryl Masaitis-Spychaj ha vivido momentos de todo tipo. Desde ser agente del FBI y participar en importantes redadas de droga, hasta vivir en China durante dos años enseñando inglés y haciendo cursos de Biblia. Pese a que se crió en una familia católica, acabó siendo protestante por malas experiencias en la universidad, y no fue hasta que viajó a Tierra Santa que se convirtió y empezó a rezar el rosario viviendo una experiencia de sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario