Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 21 de julio de 2020

David Filio, del dueto Mexicanto, fue a un retiro y tuvo «un encuentro muy fuerte con el Espíritu Santo. Ahora sólo quiero servir y cantar para agradecer a Dios»

* «Una amiga me invitó a un retiro en Valle de Bravo para personas que habían perdido hijos y que llevara mi guitarra para cantar algo… Yo no sabía canciones que tuvieran que ver con eso. Pero se me ocurrió improvisar según el tema. Y me quedé sorprendido al ver que podía improvisar canciones completas; canciones que, desde luego, jamás volveré a cantar, pues nadie las grabó ni nadie se las aprendió. Pero recuerdo que me decían cosas como: ‘¡Qué bonita está esa canción de las Bienaventuranzas!’… Eran canciones que me estaban siendo dictadas por el Espíritu Santo»

Vídeo del testimonio de David Filio con canciones católicas compuestas por él que transmitió en directo Desde la fe

* «Ya no quiero dedicarme a cantar lo que he cantado toda mi vida, tengo que hacer algo digno, algo que pueda cambiar realmente a las personas. Ya no deseo halagos, aplausos para mí. Quiero en adelante cantar para agradecer a Dios, poner mis talentos al servicio de su gloria, de su reino, de la misión»

No hay comentarios:

Publicar un comentario