Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

domingo, 11 de junio de 2023

Rajesh Mohur era hindú y fue contratado para cuidar al Beato Acutis cuando era niño: «Carlo me cautivó con su fe, caridad y pureza. Yo y mi mamá nos bautizamos católicos»


 * «Carlo Acutis me dijo que sería más feliz si me acercaba a Jesús. Siempre hablaba de la Eucaristía, de Jesús, de cómo sufrió por nosotros… sacrificó su vida por nosotros. Carlo me dijo que… dondequiera que vayas, puedes encontrar a Jesús presente en Carne, Alma y Sangre en el sagrario. Él sabía el Catecismo de la Iglesia Católica casi de memoria y me lo explicó tan brillantemente que logró emocionarme sobre la importancia de los sacramentos. Entonces, despacio, despacio… me explicaba la importancia del Bautismo y tantas otras cosas también. Todas esas experiencias cambiaron mi vida. Y pude ver al Dios vivo. Cuando vi los actos de Carlo, ya sabes, de un niño tan pequeño, me convertí»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario