Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 31 de diciembre de 2009

Testimonios de quienes acudieron a la fiesta de la Sagrada Familia: «Queremos esta familia»

Argumentos de los asistentes:
* «Si vengo a España es porque en la Iglesia está mi familia, y porque me da un modelo que quiero se
guir. Es importante que otros puedan verlo, para que descubran lo mismo que he descubierto yo»,
* «Es muy importante decir que Dios actúa en nuestras familias, que hay esperanza, que hay un camino para enfrentarse a los problemas y no estar nunca solos».
* «Mira, el Espíritu Santo llama a todos, por todos los lados, pero donde mejor se escucha es dentro de una familia cristiana. Yo he estado de botellón, y ahí no escuchas a Dios, pero cuando tu familia te transmite la fe, te planteas más cosas. Aunque en cualquier lugar de la Iglesia nacen las llamadas al sacerdocio y a la vida consagrada, ¿de dónde van a salir las vocaciones, sino de aquí, de familias cristianas que no se avergüenzan de su fe?»

31 de diciembre de 2009.- Los medios de comunicación -unos más que otros- pusieron el acento en las palabras del Papa Benedicto XVI y del cardenal Rouco; con ellos, los protagonistas de la jornada festiva del pasado domingo fueron los miles de familias que acudieron a la Plaza de Lima, llegados de mil y un lugares distintos. Así lo vivieron:y lo cuentan siete de las familias que participaron en la Eucaristia. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario