Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

miércoles, 13 de enero de 2010

Fabio McNamara: De la "Movida Madrileña" y el infierno a vivir en la gracia de Dios

* "Vivía alienado, bajo los efectos de un montón de sustancias. Y buscaba la felicidad donde no estaba: en la droga, en el sexo, en la fama…Lo que han hecho el Señor y la Virgen conmigo ha sido un milagro. Y doble, porque me han curado el cuerpo y, lo que es más fuerte, más difícil, el alma"
* "La felicidad la he encontrado en Jesucristo. Él lo es todo: el médico que te sana, el maestro que te enseña, el amigo que nunca falla…"
* "La Movida era un mundo falso. Más que amigos, había intereses. Era difícil encontrar alguien que te quisiera por lo que eras. Cuando dejabas de ser joven y guapo te daban una patada"
* "Cristo te saca del fango, te limpia, te cura las heridas, te colma de riquezas y te garantiza una vida a su lado para siempre"
* "La gracia es el estado narcótico del espíritu sin efectos secundarios. Lo único que produce es santidad. Hace que relativices los problemas. Pone a tu disposición la sabiduría de Dios. Ayuda en todo"
* "Buscar a Dios, conocerle, amarle… es lo único que importa; lo demás, una pérdida de tiempo"

13 de enero de 2010.- El nombre quizás no le diga nada a muchos. Pero si les decimos Fabio McNamara, les vendrán a la memoria escenas de los ochenta, tantas veces vistas en televisión: Fabio y Pedro Almodóvar, subidos a un escenario, cantando “Voy a ser mamá”. Es normal que quien guardara de Fabio esa imagen, se sorprendiera al oírle hablar de Fátima y sus pastorcitos. Fue en el programa de Javier Paredes, en Radio Intereconomía. Allí, Fabio dijo que prefería hablar de la Virgen -a la que ha pintado más de treinta veces- antes que de ZP; definió la conversión como el cambio de billete de ida al infierno por otro al Cielo y a la Movida madrileña como un cuento chino no, sino cochino. También contó que, cuando más perdido estaba, un sacerdote le dijo a su madre: “Usted rece, rece, que ya caerá, ya caerá”. Y cayó, cayó. Publicamos un entrevista escrita editada por el semanario Alba, otra en audio realizada en la Cope y un resumen en vídeo de esta última. Un testimonio el de Fabio Mcnamara que no deja indiferente a nadie. Curado de la adicción a las drogas y de su vida licenciosa es hoy un auténtico heraldo del evangelio lleno de la sabiduria de Dios. Su conversión es una clara prueba de cuanto Dios ama a cada persona y que siempre nios busca. Escuchar audio, ver vídeo y leer la entrevista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario