Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

miércoles, 13 de noviembre de 2019

En la cárcel pidió a la Virgen la libertad y se la concedió y en el quirófano, ya muerto, le salvó la vida: «¿Quieres ver un milagro? Aquí estoy»

«Me estaban operando por segunda vez de un cáncer, estaba en el quirófano y allí quedé muerto. Los médicos trataron de reanimarme, me contaron después. Dijeron que estaba muerto y los médicos fueron saliendo de la sala de operaciones cuando la última enferma que iba a salir escuchó un pitidito, giró su cabeza y vio que todos los aparatos se encendieron otra vez. Y entonces gritó: ‘¡Ha vuelto, ha vuelto!’. Me levanté un doctor me lo contó, y yo dije: ¿Cómo puede ser si yo lo que sentía era calor en ese cuarto?’. Demasiado calor. Ahí estaba la Virgen»
Camino Católico.- “Un expresidiario vino en peregrinación al santuario de Torreciudad (Huesca) y dejó este testimonio de la conversión que vivió en la cárcel y de cómo ahora es un gran enamorado de la Virgen María y difunde la devoción mariana siempre que tiene ocasión”. Así anuncia la web del santuario de Torreciudad el testimonio que publica en vídeo.
Este hombre relata a los responsables del santuario que estando preso le lloraba a la Virgen que si salía de la cárcel antes de su cumpleaños le regalaría una imagen. Ella  se lo concedió y él cumplió su palabra. También le atribuye a la Virgen el haber vuelto a la vida cuando estaba en quirófano siendo operado de cáncer. Hubo un momento en que lo dieron por muerto pero finalmente volvió a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario