Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Mike Devault estaba en la cima de los videojuegos y era infeliz: un libro sobre el purgatorio le rescató, se confesó tras casi 40 años y «desde ese día voy a misa todos los días»

Camino Católico.- Mike Devault lleva desde su profundo encuentro con Dios sin faltar ni un solo día a misa. Llueva, truene, haga frío o calor, este estadounidense de madre española está siempre en su parroquia cuando va a dar comienzo la Eucaristía. Pero hasta hace seis años esto no era así, es más en aquel momento su vida casi por completo estaba dedicada a triunfar en el trabajo, aunque para ello hiciera jornadas de 18 horas o tuviera que dormir en la oficina.
Aparentemente lo tenía todo pues había logrado ser director creativo en la mayor empresa de videojuegos del mundo, EA Sports, siendo el responsable del videojuego de Tiger Woods. Esto le generó tener mucho dinero, grandes coches y un afán por seguir ganando más y más. Pero cuanto más dinero ganaba más vacío se sentía, hasta que tocó fondo y entonces se abrió una brecha para que Dios entrara en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario