Él escribe su testimonio y con su esposa Rosy Peláez cuentan en un vídeo el camino de conversión matrimonial:
* “Siempre fuimos una familia católica y tuvimos cierta devoción por la Virgen de Guadalupe. Sin embargo, la práctica de nuestra religión se limitaba a ir los domingos a misa y a bautizar a nuestras hijas”
* ““Mi esposa me dijo: «Arrodíllate ante Ella, mírala los ojos y háblale.» Y así lo hice. Al mirar los ojitos de María no pude aguantar su mirada y lloré como un niño. A partir de ese momento comenzó mi verdadera conversión. Empecé a vivir los Sacramentos, a ayunar, rezar el rosario diario en familia y a conocer mucho más sobre María y sobre Jesús. Yo era una de esas personas que decía que no me confesaba porque era mejor hablar directo con Dios, y que los sacerdotes eran pecadores igual que yo. Pero no podía imaginar lo que sería para mí el confesarme después de 10 ó 12 años. Me llenó de una paz y una purificación en el corazón que no puedo expresar”
Alberto García Aspe / Camino Católico.- Alberto García Aspe Mena, ex futbolista referente de la selección nacional de México con la que jugó como centrocampista 109 partidos, y su esposa Rosy Peláez cuentan su testimonio de conversión en el vídeo de María Visión de la VI Cruzada Matrimonial 2013 y IV Encuentro de Familias en Guadalajara Jalisco, eventos realizados en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Guadalajara, Jalisco, México, los días 3 y 4 de Agosto. También publicamos el proceso de conversión contado en primera persona por escrito por Alberto García Aspe. Así lo ha vivido él:
Continuar leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario