Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 22 de febrero de 2020

A Clément, con 19 años, hundido en las drogas, el alcohol, la violencia y el hampa, le rescató una frase: «Cristo no te ha abandonado, ni siquiera en tu estado»

* «En aquella época no conocía a Dios. Solo lo conocía intelectualmente. Me lancé a buscar. Compré una Biblia y me tomé una semana de aislamiento para leerla. Buscaba a Dios. Al finalizar esa semana, decidí entrar en una iglesia. No había estado en una desde que tenía 6 años. Nada más entrar, mi corazón ardió. Sentí un amor que quemaba mi corazón. Quise quedarme para siempre cerca de ese amor. Ese encuentro con Dios cambió toda mi vida. Como está escrito en la Biblia, he nacido de nuevo. Hoy estoy consagrado a Dios, le doy toda mi vida, rezo todos los días, intento amar a mi prójimo como a mí mismo. Estoy completamente liberado de mis adicciones y tengo paz en mi corazón, algo que antes no tenía. Ya no tengo nada que buscar, porque estoy completamente lleno de Nuestro Señor Jesucristo»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario