Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 19 de febrero de 2020

Juan David Cabezas, futbolista del Dínamo de Houston: «Impresionado de que lo de Dios es calidad y no cantidad… Vivir la castidad ha sido el gol más grande de mi vida»

* «La consagración a Jesús por María fue realmente difícil por los constantes ataques…decir que uno trata de ser coherente y radical con su fe… no se entiende muy bien lo que es la castidad en el medio del fútbol… Más allá de todos esos momentos que me ha permitido disfrutar en el fútbol yo me quedo con los momentos de cruces, de dificultad, de despojarme, en los que el Señor me forja en la humildad, me quita la soberbia. De saber que eso del fútbol no es más que un talento que tengo»
Camino Católico. Juan David Cabezas, jugador colombiano de futbol del Dínamo de Houston de los Estados Unidos, recientemente dio su testimonio de conversión ante la comunidad de Lazos de Amor Mariano, a la cual pertenece su novia y que puede visualizarse en el vídeo. «La consagración a Jesús por María fue realmente difícil por los constantes ataques…decir que uno trata de ser coherente y radical con su fe… no se entiende muy bien lo que es la castidad en el medio del fútbol… Me ha tocado expresarlo en muchas ocasiones a mis compañeros y no me entienden, pueden ser personas buenas, pueden ser personas creyentes pero este es un tema muy sensible», explica el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario