Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 3 de julio de 2008

Proyecto abortista "The Decency Gap" logra censura de video en YouTube

(ACI).- El proyecto abortista "The Decency Gap" logró esta semana que el portal YouTube.com retire el video que muestra –con imágenes del Population Research Institute (PRI)– cómo un líder pro-vida desenmascaró a sus realizadores.

El video titulado "The Decency Gap / Eve Reinhardt" muestra la reunión entre Carlos Polo, director para América Latina del PRI, y la cineasta Eve Reinhardt, quien ocultando la verdadera naturaleza de su proyecto, intentó conseguir una entrevista del líder pro-vida.

El proyecto multimedia "The Decency Gap" que busca promover la despenalización del aborto en la región es financiado por la International Planned Parenthood Federation (IPPF), la cadena de clínicas abortistas más grande del mundo; Marie Stopes Internacional y Center for Reproductive Rights, además involucra a la entidad abortista PROMSEX de Perú.

El video en cuestión muestra hechos que ocurrieron hace unas semanas en Lima, Perú. Las imágenes, de propiedad del PRI, no violan los términos de uso de YouTube.com, que tiene como política retirar videos violentos, pornográficos, que violen los derechos de autor o la privacidad de las personas.

El video también incluye vistas del sitio web oficial de "The Decency Gap" en las que se confirma que se trata de un proyecto financiado por las principales transnacionales abortistas del mundo y que busca recuperar el financiamiento de Estados Unidos a las campañas para promover el aborto fuera de sus fronteras. Al verse descubiertos, los productores retiraron el sitio web de Internet.

La IPPF ha logrado en el pasado que YouTube retire videos pro-vida de la American Life League y al miso tiempo, los videos de la IPPF denunciados por muchos usuarios de ser obscenos nunca fueron removidos de YouTube.


"El video sólo muestra la verdadera identidad de Reinhardt que ella trató de ocultar dolosamente. No hay nada ofensivo hacia su persona y tan solo se ve la lógica incomodidad de Reinhardt al verse sorprendida tratando de sorprender. Es vergonzoso, es cierto, pero en todo caso es ella la que quería sorprenderme", sostuvo Carlos Polo.

Asimismo, sostiene que la cineasta le envió varios mensajes de correo electrónico en los que dice ser lo que no es. "Quitar esas imágenes no favorecería más que la intención que Reinhardt de sorprender a más gente. Sé de otras dos personas en el Perú que gracias a este video evitaron ser engañadas por Reinhardt", indicó Polo.

"Eve Reinhardt aceptó ser filmada en nuestra conversación y eso se puede apreciar fácilmente en el video", indicó.

Mientras se espera que YouTube reponga el video en su enlace original, ACIPrensa ha colgado el video censurado en google.

El video retirado que también insertamos en "Escuchar la Voz del Señor" puede verse aquí haciendo click sobre el enlace
http://video.google.es/videoplay?docid=-1823984602305632105&hl=es

Noticias Relacionadas
Red abortista internacional usaría a obispos y grupos pro-vida en "proyecto multimedia"
Libertad empleada contra dignidad humana debe castigarse, asegura Cardenal Cipriani
Ser evangelizadores en el mundo que necesita de Dios, exhorta Nuncio en Perú
Universidad peruana organiza congreso sobre el matrimonio como camino de santidad
Cardenal Cipriani asegura que educador debe ser testigo optimista y alegre de verdad y bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario