Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 4 de marzo de 2009

Madre de joven paraguaya en coma 17 años:
"Jamás me atrevería a interferir en la voluntad de Dios y hacer que le saquen la vida a mi hija. No. Él dirá cuándo ella dejará de respirar."

4 de marzo de 2009.- El semanario católico "Cristo hoy" dio a conocer la conmovedora historia de la paraguaya Carolina Ramírez. Al igual que Eluana Englaro, la italiana que falleciera luego que le retiraran la alimentación e hidratación a pedido de su padre, Carolina también se mantiene en coma desde hace 17 años, cuando en 1991 sufriera un accidente automovilístico. Su madre comenta que su fe la sostiene y que su hija "es lo más hermoso que puedo tener". También afirma que "jamás me atrevería a interferir en la voluntad de Dios y hacer que le saquen la vida a mi hija. No. Él dirá cuándo ella dejará de respirar". Cuando Carolina o Carol, como la llaman cariñosamente sus amigos y familiares, sufrió el accidente automovilístico estudiaba Ciencias Contables en la universidad, practicaba paddle, tenis e iba regularmente al gimnasio. Desde que quedó en coma, sus padres la acompañan en todo momento y dan gracias a Dios por su vida. Ellos comentan que no entienden las razones de la muerte de Eluana en Italia. Leer más y ver vídeo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario