Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 24 de abril de 2010

Irene Villa: "Sé que Dios hizo un milagro conmigo porque uno no sale de un coche bomba con vida"

* "Yo creo que soy fruto de Dios, sé que estoy aquí por algo"

* "Me implanté un tornillo en el fémur para anclar la prótesis de la pierna y tener más movilidad y se me metió una bacteria en el quirófano que me tiene desde hace cuatro años con una infección.­ Yo le rezo cada noche para que me quite la infección, es lo único que le he pedido en mi vida"

* "Hay una frase que me encanta: “Si quieres ser feliz un día, véngate. Pero si quieres ser feliz toda la vida, perdona”"

* “Sufro por cómo se infravaloran la vida y la familia en España”

24 de abril de 2010.-
Irene Villa González tiene 31 años. A los 12, la explosión de una bomba adosada al coche en el que viajaba camino del colegio, con su madre, le cambió la vida. Perdió las piernas y tres dedos de una mano. La constancia, el tesón y la esperanza no la han abandonado nunca. Además de volver a caminar y viajar por todo el mundo, estudió Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Se ha convertido en periodista de radio y prensa, escritora y profesora de Fortalezas Humanas en el Internado de Santa María del Camino. Su último reto es el esquí adaptado, tras cuya preparación ha conseguido recientemente dos oros en el campeonato de Cataluña... nada menos que en la categoría de Gigante y eslalon Especial. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario