Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 9 de junio de 2010

Fedor Konyukhov, explorador ruso: Del Polo Norte, el Everest y el Cabo de Hornos... a cura

Tras lograr alcanzar los lugares más extremos de la tierra, el popular aventurero quiere dedicar su vida a Dios y estudia para sacerdote de la Iglesia Ortodoxa
9 de junio de 2010.-
Fedor Konyukhov, a quien vemos en el lado izquierdo de la fotografía, es un ucraniano de 58 años que se ha convertido en uno de los exploradores más grandes de la historia y su nombre ya aparece por mérito propio en la enciclopedia «Crónica de la humanidad». Ha conseguido alcanzar los cinco puntos más extremos del mundo: el Polo Norte, el Polo Sur, el Polo de la Inaccesibilidad (el lugar de acceso más complicado de la Tierra, en el Ártico), la cima del monte Everest y el Cabo de Hornos, siempre difícil de recorrer por mar. Nació en una familia humilde de campesinos y pescadores, trabajó en el campo y estudió en la escuela de navegación de Odessa, para entrar posteriormente en el seminario ortodoxo de San Petersburgo, aunque en aquella época no llegó a acabar sus estudios. Su esposa Irina le dio dos hijos y ahora el matrimonio ya tiene cinco nietos. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario