Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 26 de septiembre de 2022

Shelby Rowell en la adolescencia se lanzó al mundo del pecado hasta plantearse el suicidio, pero conocer a Dios la cambió y es monja


Camino Católico
.- Shelby Rowell, S.H.M es de Estados Unidos, de familia protestante, pero no muy practicante. Su madre le inculcaba buenos valores, pero, en el instituto, veía a sus amigos probar todo tipo de drogas, bebidas… Aunque ella no se metía en ese ambiente, le afectaba. 

A los trece años experimentó un tremendo vacío que le hizo asustarse. Pensó que, para ser feliz, debía hacer más de lo que estaba haciendo, y se lanzó de lleno en el mundo del pecado. Ese vacío llegó a tal punto que se planteó el suicido. En ese momento en el que ya se había rendido y había destrozado su vida, tuvo una experiencia de Dios que le hizo cambiar radicalmente. Dejó a sus amigos y dejó de frecuentar malos ambientes. 

Con 14 años asistió a una misa de jóvenes invitada por una chica. Allí reconoció que estaba la verdad y la abrazó. Después de haber recibido catequesis, entró en la Iglesia Católica. Por desgracia, la formación que recibió no fue buena y no le enseñaron la necesidad y la importancia de los sacramentos, por lo que poco después se volvió a alejar de Dios. 

Estuvo muy metida en el mundo del deporte. Practicaba halterofilia y entrenó para participar en las olimpiadas de 2008. Todo esto hacía que se fuera distanciando más de Dios, hasta que, por un accidente, una hernia discal la obligó a parar y puso todo en su sitio. En el vídeo superior se visualiza y escucha el programa “Cambio de Agujas” de H.M. televisión en el cual la Hna. Shelby cuenta cómo la misericordia de Dios no la dejó y la rescató.

Publicado originalmente en Camino Católico en agosto de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario