Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 21 de marzo de 2024

Damien Richardson era drogadicto y tenía tendencias suicidas, viajó creyendo que iba a la playa, pero acabó en Medjugorje: allí dejó la heroína y ahora es padre de 10 hijos

* «Me acerqué a uno de los jóvenes de la Comunidad Cenáculo y le dije que era de Dublín, que había estado tomando drogas durante 14 años y que había perdido la voluntad para vivir. Él joven me dijo: “Damien, las drogas siempre estarán ahí, eres tú el que tienes que cambiar y volver a Dios”… La Adoración es clave, y la oración es para mí una gran parte de mi vida. Llevo sin la heroína desde hace 16 años. Esto es gran parte gracias a nuestra vida de oración»

Testimonio de Damien Richardson en el programa Cambio de Agujas de Euk Mamie.

Camino Católico.-  En su visita a Irlanda el Papa Francisco presidió el Festival de las Familias, donde quedó visiblemente emocionado con el testimonio de Damien y Mary Richardson y sus 10 hijos, una historia de fe que superó numerosas dificultades, graves adicciones a las drogas y unas increíbles conversiones en Medjugorje, donde la Virgen actuó con fuerza. El fruto es la enorme familia que han logrado formar, anclada toda ella en una fe profunda y bajo la protección de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario