* «Me acerqué a uno de los jóvenes de la Comunidad Cenáculo y le dije que era de Dublín, que había estado tomando drogas durante 14 años y que había perdido la voluntad para vivir. Él joven me dijo: “Damien, las drogas siempre estarán ahí, eres tú el que tienes que cambiar y volver a Dios”… La Adoración es clave, y la oración es para mí una gran parte de mi vida. Llevo sin la heroína desde hace 16 años. Esto es gran parte gracias a nuestra vida de oración»
Testimonio de Damien Richardson en el programa Cambio de Agujas de Euk Mamie.
Camino Católico.- En su visita a Irlanda el Papa Francisco presidió el Festival de las Familias, donde quedó visiblemente emocionado con el testimonio de Damien y Mary Richardson y sus 10 hijos, una historia de fe que superó numerosas dificultades, graves adicciones a las drogas y unas increíbles conversiones en Medjugorje, donde la Virgen actuó con fuerza. El fruto es la enorme familia que han logrado formar, anclada toda ella en una fe profunda y bajo la protección de María.
jueves, 21 de marzo de 2024
Damien Richardson era drogadicto y tenía tendencias suicidas, viajó creyendo que iba a la playa, pero acabó en Medjugorje: allí dejó la heroína y ahora es padre de 10 hijos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario