Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

jueves, 23 de enero de 2020

Eugenio Campagna, cantante que introdujo ir a misa el domingo en la agenda del concurso Factor X: «Dios sólo vino a mí porque tenía que traerme de vuelta, la fe me enderezó»

* «El cristianismo no es otra cosa que la verdad. En mi familia siempre he sido visto como el ‘bueno’ que va a la Iglesia. Pero, ¿bueno en qué? Conozco a muchas personas, alejadas de la religión, mucho más cristianas que yo. A veces pienso que Dios vino a mí porque de lo contrario habría tenido un mal final. De joven fui muy turbulento. No tengo un sentido innato de comunidad, caridad y solidaridad que sin embargo encuentro en otros… Si no estás con Dios, si no miras hacia arriba, ¿dónde estás mirando? ¿Abajo?»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario