Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

jueves, 16 de enero de 2020

Janeth Zurita, condenada a 15 años de cárcel por tráfico de drogas, era evangélica y tuvo su encuentro con Cristo al ir a una Misa en prisión: «Sentí a Dios dentro de mí»

* «En esa misa no podía parar de llorar, pese a que nunca me ha gustado que me vean llorar los demás, porque en la cárcel una siempre se pone una coraza para mostrarse dura. Sin embargo, yo lloré, me desahogué y sentí a Dios dentro de mí. Y así comencé a ir todos los domingos a la misa. Dios hizo todo porque Él quiere que yo cambie, Él quiere que yo sea otra persona, por eso yo digo que soy Janeth ‘Bendecida’, porque Dios me da todas estas bendiciones. Son mensajes que Dios me ha mandado para mostrarme que este es mi camino. Siento que Dios me está preparando para algo bueno, para algo mejor»
Testimonio de Janeth Zurita ante el Papa Francisco en la cárcel de mujeres de Santiago de Chile el 16 de enero de 2018
Camino Católico.-  Janeth Zurita, la chilena que habló frente al Papa en la cárcel de mujeres de Santiago en 2018, está por romper definitivamente el círculo de la exclusión social. Hoy cumple su décimo año de una condena por narcotráfico y, sin embargo, mira con esperanza aquel destino que logró cambiar tras conocer a Dios. En su camino de rehabilitación la presencia de una religiosa ha sido fundamental. Janeth Zurita tuvo su encuentro personal con Jesucristo al asistir por primera vez a una misa en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario