Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 16 de enero de 2020

Janeth Zurita, condenada a 15 años de cárcel por tráfico de drogas, era evangélica y tuvo su encuentro con Cristo al ir a una Misa en prisión: «Sentí a Dios dentro de mí»

* «En esa misa no podía parar de llorar, pese a que nunca me ha gustado que me vean llorar los demás, porque en la cárcel una siempre se pone una coraza para mostrarse dura. Sin embargo, yo lloré, me desahogué y sentí a Dios dentro de mí. Y así comencé a ir todos los domingos a la misa. Dios hizo todo porque Él quiere que yo cambie, Él quiere que yo sea otra persona, por eso yo digo que soy Janeth ‘Bendecida’, porque Dios me da todas estas bendiciones. Son mensajes que Dios me ha mandado para mostrarme que este es mi camino. Siento que Dios me está preparando para algo bueno, para algo mejor»
Testimonio de Janeth Zurita ante el Papa Francisco en la cárcel de mujeres de Santiago de Chile el 16 de enero de 2018
Camino Católico.-  Janeth Zurita, la chilena que habló frente al Papa en la cárcel de mujeres de Santiago en 2018, está por romper definitivamente el círculo de la exclusión social. Hoy cumple su décimo año de una condena por narcotráfico y, sin embargo, mira con esperanza aquel destino que logró cambiar tras conocer a Dios. En su camino de rehabilitación la presencia de una religiosa ha sido fundamental. Janeth Zurita tuvo su encuentro personal con Jesucristo al asistir por primera vez a una misa en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario