Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 30 de enero de 2020

Vanessa, el gran amor de Kobe Bryant, su esposa de ascendencia mexicana: Construyeron una familia numerosa y sortearon graves dificultades con fe, amor y perdón

Camino Católico.- No era un secreto que Kobe Bryant fuera un hombre familiar, al que su esposa y sus cuatro hijas le hacían sonreír de oreja a oreja. Vanessa Bryant, la mujer con la que llevaba 19 años casado, fue el baluarte del clan. La “mamacita”, como él la llamaba a veces haciendo honor a las raíces mexicanas de su esposa. Él aprendió español por ella.  Kobe Bryant conoció a Vanessa cuando él tenía 20 años y ella tan solo 17. La muchacha estudiaba secundaria y hacía sus pinitos como bailarina. Él era ya un brillante jugador de los Lakers.
Vanessa quería emprender carrera como modelo y actuaba en coreografías de vídeoclips. Cuando estaba trabajando en la grabación del vídeo musical de Tha Eastsidaz de G’d Up, coincidió en los estudios con Kobe, quien estaba interesado en grabar un disco que nunca llegaría a producirse. Vanessa entró en la vida de Kobe como un rayo y él vio claramente que era la mujer de su vida. Ella era de carácter latino, fuerte, arraigada en la familia y con raíces fuertemente católicas, que también él tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario