* «Me parece que este es un signo extremo de Dios que se vuelve a manifestar, como lo ha hecho en las Sagradas Escrituras, en la historia de la salvación, por aquellos sencillos a quienes María alaba por su pequeñez. Dios ama lo marginal, lo oculto, lo sencillo. En una aldea ignota, sin ninguna relevancia social, alejada del casco urbano el Señor elige manifestarse»
Video de EWTN en el que los testigos, el obispo y los médicos que han analizado el milagro eucarístico cuentan como sucedió y como ha sido el proceso hasta su aprobación
Camino Católico.- El primer Obispo de la Diócesis de Gracias (Honduras), Mons. Walter Guillén Soto, ha reconocido un nuevo milagro eucarístico ocurrido hace un año en una parroquia rural del municipio de San Juan, en el departamento de Intibucá. Ahí, en la ermita de la comunidad El Espinal, ocurrió el milagro eucarístico declarado por el Prelado: una mancha de sangre sobre el corporal.
Gracias, en el departamento de Lempira, es un municipio de poco más de 57 mil habitantes al oeste de Honduras. Su fundación se remonta a 1536, y su nombre original fue «Gracias a Dios». Apenas a unos 35 kilómetros al sur de esa localidad se encuentra el municipio de San Juan donde sucedió el milagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario