* «Jesús no quería un fin de semana, no quería un ratito de mi tiempo; Jesús quería mi vida entera y, abrazándome a su proyecto, solté lo mío y abracé lo de Él. Que la alegría que saberte de Dios y para Dios no tiene comparación con nada en este mundo; que cuando respondemos con libertad a la llamada del Señor podemos vivir para lo eterno, y que la verdadera alegría está en ‘vivir para la razón por la cual existimos’. Esa es la premisa de mi vida»
La hermana Adriana Emilia Guerrero de las Siervas de Jesús habla de la vocación y cómo sintió ella el llamada de Dios a la vida religiosa en este video de su canal de YouTube de agosto de 2020
Camino Católico.– La hermana Adriana Emilia Guerrero ha compartido en sus redes sociales la comparativa de su vida actual y la que tenía hace 10 años. Coincidentemente, en 2013 se encontraba participando en la JMJ de Río con su grupo de jóvenes donde Cristo la llamó a ser monja. Este año 2023, ha participado en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa como religiosa de las Siervas de Jesús. En estos diez años ha constatado lo inmenso que es el amor de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario