Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 20 de agosto de 2023

Caleb en la JMJ: «Mis padres se divorciaron, me deprimí, me hice adicto a las drogas y decidí terminar con mi vida, pero unido a Jesús en la Eucaristía se ha sanado mi alma»


 *  «El Señor escuchó mis llantos y me envió el regalo más hermoso. Una persona que eventualmente se convertiría en mi esposa.Una vez que conocí a mi esposa, encontré una razón para vivir y el deseo de crecer en mi fe. Quería la pasión que ella tenía por Jesús, pero luchando con los fantasmas de mi pasado, siempre me parecía inalcanzable»

Video de Vatican News en el que Caleb cuenta su testimonio ante el Papa en el Vía Crucis de la JMJ, como parte de la meditación de la novena estación, cuando Jesús cae por tercera vez

*  «Comencé a investigar sobre la Iglesia Primitiva tanto en recursos bíblicos como históricos. En resumen, fue el mensaje de Juan 6, Jesús en la Eucaristía, quién me llevó a casa en plena comunión con la Iglesia Católica. Reflexionando comprendí que la herida paterna que tuve me causó una crisis de identidad, pero después de abrazar la identidad que mi Padre Celestial me dio, las heridas finalmente comenzaron a sanar. Después de probar todo lo que este mundo tiene para ofrecer, Jesús es verdaderamente el único que me ha satisfecho» 

Leer más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario