Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 14 de agosto de 2009

La homsexualidad: amplia entrevista sobre el tema al profesor Jokin de Irala

La homosexualidad se ha convertido recientemente en frecuente tema de conversación y muchas veces en un verdadero debate social. ¿Es la homosexualidad una opción de forma de vida o es un trastorno o tal vez una simple alternativa? ¿Qué papel juega la educación en la tolerancia y la formación en valores, sobre todo de los adolescentes, dentro de un ambiente abiertamente permisivo? ¿Existen homosexuales arrepentidos? Estas y otras muchas preguntas se contestan, a lo largo de un poco más de 30 minutos, en esta entrevista que realiza Elica Brajnovic al Prof. Jokin de Irala. El Prof. Irala es Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra y Doctor en Salud Pública por la Universidad de Massachusetts. Con amplia experiencia docente e investigadora en los campos de la Epideniología General, Reproducción Humana y Medicina Preventiva. Es también Profesor del Master de Matrimonio y Familia. Es experto en Planificación Familiar Natural y autor de numerosos artículos y publicaciones sobre los temas de su especialidad.... Ver el video
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario