"Viví por mucho tiempo, cerca de diez años, prisionero de la droga, en la soledad, en la marginación, inmerso en el mal. Comencé a consumir marihuana cuando tenía sólo quince años. Todo comenzó con mi rebelión contra todo y contra todos"
28 de agosto de 2009.- El padre Ivan jamás pensó que el año 2004 llegaría a ser ordenado sacerdote y serviría con Amor en la Comunidad Cenáculo a jóvenes que desean salir de la droga como él lo hizo. Al contrario, estando en la Comunidad Cenáculo, Ivan no tenía ninguna intención de vivir una conversión y mantener un encuentro personal con el Señor, sino que deseaba llevar a cabo otros proyectos en su vida . Como cuenta el mismo vivió por mucho tiempo, cerca de diez años, prisionero de la droga, en la soledad, en la marginación, inmerso en el mal. Comenzó a consumir marihuana cuando tenía sólo quince años. Todo empezó con su rebelión contra todo y contra todos...Ahora da testimonio que Cristo le resucitó saliendole al encuentro y le cambio la vida para siempre. Este es su testimonio contado en primera persona. Leer más...
viernes, 28 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡¡¡Alabado sea el Señor que hace estos milagros!!!!!!
ResponderEliminarLa vida de este hombre valía tanto para Jesús, como la de todos nosotros, por eso le buscó y rescató, como a la oveja perdida del redil.
Yo he visto un documental sobre un sacerdote ruso que ha fundado una casa para chicos así, con problemas de drogadicción y marginación social, de cualquier causa. Viven todos en su casa, se desintoxican por la voluntad y la ayuda del Señor-sin medicación de ningún tipo- y conviven con su propia familia. Es algo que sólo puede hacerse con la ayuda de Dios.
Bendigo a todos los que hacen esa labor tan importante para la sociedad y para las almas. Feliz Pascua de Resurrección!!!!!!