Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 6 de agosto de 2009

Jesús Santos, Fiscal de la Audiencia Nacional: “Rezo por los terroristas”

"Las oposiciones me sirvieron para encontrar a Dios"
6 de agosto de 2009.- Aterrizó en la Audiencia Nacional en una época en la que E
TA no apartaba su punto de mira de los que allí prestaban servicio, con dolorosísimos resultados: el asesinato de Carmen Tagle, la carta bomba que le estalló en las manos a Fernando de Mateo Lage, la que no le estalló -fue desactivada- a Eduardo Fungairiño… De sus años en la Audiencia -caracterizados por la imparcialidad, la salvaguarda de las garantías procesales y la búsqueda de una respuesta proporcional a la gravedad de los delitos-, se queda con el “testimonio enriquecedor de las víctimas del terrorismo”, cuya fortaleza ha hecho posible encarcelar a los que señalaron los objetivos y a los que los remataron en el suelo. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario