13 de agosto de 2009.- Después de leer la biografía que de Kolbe escribióFrossard, pensó que el patrón de los publicitarios debería ser san Maximiliano. Ahí nació la Fundación Kolbe de Publicitarios Católicos, cuyos trabajos es una pena no haber visto colgados a la puerta de más parroquias. El Año del Espíritu Santo, por ejemplo, lo celebraron con un cartel de lema burbujeante: “La chispa de la vida”; la Navidad, con un christma: “Si le haces caso, este Niño no te dejará dormir tranquilo”; y la Pascua de Resurrección, con el póster de un crucificado y, en lugar del inri, el siguiente texto: “Antes a los locos de amor los crucificaban”; para promover la Comunión, lanzaron este reclamo: “Dolor, excesos, malestar general. Después de las fiestas, una al día. Alivio rápido”; y para las vocaciones religiosas, este otro: “Síguele si eres hombre”.
Leer más y ver vídeo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gran cartoonista de la revista "Época"
ResponderEliminar