Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Nueva página web de Escuchar la Voz del Señor

Nueva página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 26 de marzo de 2010

22 ex drogadictos recuperados por el Señor explican su conversión en la Comunidad Cenáculo

* Su cambio ha sido posible con oración, trabajo y convivencia fraternal durante algunos años

* El padre Carlos García Malo narra su testimonio de como ha vivido, colaborando con la comunidad, la recuperación de los jóvenes: "conocí un ex drogadicto italiano, de Turín, llamado David. Me contó su testimonio, cómo en el Cenáculo dejó la droga. Hoy está felizmente casado, tiene dos niños. Pinta iconos, los vende, le encargan vía crucis, rosarios... aprendió a pintar iconos en el Cenáculo”

26 de marzo de 2010.-
Carlos García Malo, sacerdote de la diócesis de Madrid y asesor espiritual de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, de 41 años, nunca pensó que dedicaría buena parte de su ministerio a combatir la droga y ayudar drogadictos. “Me parecía que no era para mí, muy difícil... hasta que conocí la Comunidad del Cenáculo”, nos explica. El padre Carlos es quien ha ayudado conjuntamente con los amigos del Cenáculo a propiciar que la Comunidad tenga previsto abrir una casa en la Diócesis de Terrassa, España, después de años de colaborar con ella en tareas de atención espiritual y sacramental. El padre Carlos García Malo explica para Escuchar la Voz del Señor su testimonio de como viven los jóvenes en la comunidad su camino de recuperación y sirve de pórtico para poder entender a los 22 jóvenes que han visto como su vida cambiaba radicalmente y lo cuentan para la gloria de Dios.Leer más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario