Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

jueves, 19 de agosto de 2010

Conversión de una joven lesbiana de trece años contada por la hermana Blanca Ruiz

19 de agosto de 2010.- La joven María asistió a un retiro en Celaya, México, de la Comunidad Merkabá que dirigía la hermana Blanca Ruiz. Tenía 13 años y no se le ocurrió otra idea que increpar a la religiosa gritándole: "me gustan las mujeres". Blanca Ruiz, en la vídeo-foto de la izquierda, quedó tan impactada por la llamada de atención de aquella jovencita que salió a predicar el retiro traspuesta de dolor y oró al Señor por aquella niña. Al volver a Celaya, un tiempo después, a impartir otro retiro los miembros de la Comunidad Merkabá le dieron una carta que leyó en público donde la joven ya con 15 años da testimonio de su conversión:

"Dios permitió que yo naciera. Ahora tengo 15 años, pero hace dos años, en el retiro de sanación, donde Dios permitió que usted fuera su instrumento, en la oración ante el Santísimo Jesús me sanó y voy a hacer la lista de qué cosas: de la rebeldía en que vivía, yo era lesbiana, tomaba, fumaba, me drogaba y tenía depresión. Tuve varios intentos de suicidio. Y gracias a Dios que la utilizó a usted de instrumento. El fruto de esa oración fue mi sanación. Ahora estoy en la comunidad, soy una de las personas que ayudo y tengo el deseo de ser predicadora, ser un instrumento de Dios como usted para ayudar a muchos jóvenes que pasan por lo que yo pasé." La historia de María la cuenta Blanca Ruiz en el vídeo-audio que publicamos del retiro donde leyó la carta que le hizo llegar la joven. Ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario