Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 23 de abril de 2011

La conversión de John Bruchalski: De hacer abortos a dirigir uno de los centros más grandes pro-vida


* Su cambio de vida y práctica médica se produjo después de haber estado en Guadalupe, México, donde escucho a la Virgen preguntarle en el interior del corazón:“¿por qué me estás lastimando?”. Dos años más fue a una peregrinación a Medjugorje después de la cual dejó de prácticar abortos

* “Nadie está más allá de la misericordia de Dios, nadie, nadie. Yo realizaba abortos porque creía que era el menor de dos males…pero me di cuenta que las personas estaban más quebradas después del procedimiento. Quizás haya habido un breve respiro respecto a la tensión y al esfuerzo, pero la mayoría de las relaciones se quebraron luego del aborto. La misericordia de Dios fue lo que realmente penetró mi corazón”

* Respecto a su consultorio actual afirma: “Idealmente, nos gustaría ser una ciudad en una colina, donde se tiene un grupo de múltiples especialidades, que está dedicada a la sanación, a la integridad y a la sanidad de la persona humana en cuerpo, alma y espíritu. Una instalación médica y un consultorio médico donde la persona humana sea respetada, pues ella está hecha a imagen y semejanza de nuestro Dios”

* “En su esencia, el aborto es un procedimiento médico. Necesitamos inspirar a los médicos que asciendan en la fe y se conviertan en los hombres y las mujeres a los que Dios llamó que sean”

23 de abril de 2011.-
Esta semana la comunidad pro-vida celebró la existencia del gran médico Bernard Nathanson, quien alcanzó la fama por su dramática conversión de ser un abortista de primer nivel a un valiente y abierto defensor de los niños en el vientre materno. La conversión del doctor Nathanson nos recuerda el poderoso testimonio de docenas de médicos que han dejado la mugre de sus instituciones abortistas y se comprometieron a brindar auténtica atención médica a favor de la vida.

El doctor John Bruchalski es uno de esos médicos. Ex abortista en su residencia de obstetricia y ginecología, este hombre de 50 años de edad nativo de Virginia se ha convertido en una luz rectora en la medicina pro-vida. A través de su Tepeyac Family Center [Centro Tepeyac para la Familia], uno de los más grandes consultorios médicos pro-vida independiente en el país, el equipo del doctor Bruchalski ofrece un albergue seguro para mujeres que afrontan crisis por el embarazo, irradiando esperanza a través de una auténtica atención médica que respeta el proceso natural del cuerpo de la mujer, el derecho a la vida del niño no-nacido y el fin eterno del alma de la madre. “¿Cómo se combina lo mejor de la medicina moderna con la presencia salvadora de Jesucristo? Estamos para eso”, afirma John Bruchalski. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario