Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 11 de mayo de 2011

David Brown, periodista de 74 años, peregrina a pie de Galilea a Jerusalén siguiendo las huellas de Jesús

* "Ahora me siento más cercano al Jesús 'hombre', al Jesús que compartió nuestra vida y nos dio su Vida"

11 de mayo de 2011.-Sobre las huellas de Jesús, sobre los pasos de su posible camino, en una peregrinación particular desde Galilea hasta Jerusalén, completamente a pie. Es el objetivo de David Brown, un periodista inglés de 74 años. Hace veinte años, David caminó desde Cafarnaúm hasta Jericó en cuatro días, en un viaje a pie a través del Wadi Qelt. Desde entonces, soñó con hacer el recorrido partiendo desde Nazaret. Y así, dar inicio al camino desde la ciudad de la Anunciación, pasando por la región del Tiberíades, desde el Mar de Galilea, para recordar la vida pública de Jesús.

Después Samaría, Jericó, en cada lugar hacer una pausa, para contemplar y recordar la historia de los textos bíblicos. Y para finalizar, la experiencia del desierto. Una aventura alcanzada, esta vez, sólo en parte. Pero el ánimo de David no decayó. La experiencia apenas concluida es una especie de prueba general, explica, un modo para conocer el camino y adquirir familiaridad con los lugares. El gran desafío de recorrer a pie el camino está a la vuelta de la esquina, para cumplir la meta de los 75 años. Leer más y ver vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario