Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

jueves, 20 de octubre de 2011

William Glisson Jr., patinador, curado milagrosamente al quedar en coma lleva a la canonización al Beato Luigi Guanella

El joven de 30 años, que nació en un hogar católico pero que no practicaba la fe constantemente asegura que “sin embargo, debido a las oraciones de otras personas, mientras yo estaba en estado de coma... fui elegido por sus oraciones para mejorar, lo que te muestra que todo el mundo puede ser salvado por Dios"

20 de octubre de 2011.- El próximo 23 de octubre, el Beato Luigi Guanella, fundador de los Siervos de la Caridad, será declarado santo y el milagro que permitirá su canonización es la sorprendente curación de un joven de Pennsylvania, a quien los médicos no dieron chance de recuperación tras sufrir un severo accidente mientras patinaba.

El protagonista de la curación milagrosa se llama William Glisson Jr. y tenía 21 años cuando en marzo de 2002 cayó de cabeza por patinar hacia atrás en la calle. Quedó en estado de coma y los médicos le practicaron cinco cirugías, incluyendo dos para unir las piezas de su cráneo. Los especialistas esperaban que el joven presentara un daño cerebral permanente.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario