Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 1 de octubre de 2011

Bernardette Smith cuenta las presiones médicas que recibió para que abortara a un bebé con discapacidad: “Todo lo que dijeron resultó equivocado”

1 de octubre de 2011.- El embarazo era una parte natural y normal en la vida de Bernardette y de su esposo Phil. Después de tener siete hijos, la pareja de Grandville en el Estado de Michigan en los Estados Unidos de América, pensó que su familia estaba completa, pero se sorprendieron cuando se encontraron con que estaban esperando su octavo hijo: Hannah. Aunque el embarazo fue inesperado, Bernadette y Phil estaban felices al ser bendecidos con otro hijo. Pero durante la primera ecografía, la rutina de otro embarazo por otra parte nada extraordinario fue reemplazada con ansiedad luego que el sorprendido ecógrafo abandonó la sala para consultar con un médico.“Lo que veo no es bueno”, dijo el doctor a los Smith después de ver la ecografía en la pantalla.

Bernadette dice que el doctor necesitaba que ella hiciera una cita con un especialista para ver cuál era el problema, pero no les dio ningún detalle. Si bien los padres no están preparados para escuchar un diagnóstico preocupante sobre sus hijos, Bernadette y Phil estaban aún menos preparados para el modo diferente en que este embarazo sería tratado respecto a los siete anteriores. El edificio en el que habitaba el especialista fue el primer signo de preocupación a los ojos de Bernardette. Ella explica que recuerda claramente cuán oscuro se veía el edificio cuando ellos caminaban en su interior, y que se sintió muy intranquila desde el comienzo. “No me sentía bien, es el único modo en que puedo expresarlo”, afirma ella. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario