Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

martes, 29 de noviembre de 2011

Las curaciones milagrosas de dos monjas de cáncer de mama y leucemia aguda pueden convertir al P. Miguel Pro en nuevo santo mexicano

29 de noviembre de 2011.- De ser comprobadas, las curaciones de dos religiosas podrían convertirse en los milagros que lleven al Beato P. Miguel Agustín Pro a ser un nuevo santo mexicano, señaló el vicepostulador P. Amado Fernández a ACI Prensa. Según informa el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), el primer caso es de una religiosa de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl que padecía cáncer de mama.

Según el testimonio, luego de participar el año pasado en la Misa por el P. Pro, la religiosa recibió de una de sus compañeras un sacramental consistente en un algodón con aceite de olivo consagrado al beato, el cual comenzó a portar mientras la congregación oraba por ella. Entre julio y agosto de este año se informó que el cáncer había desaparecido.

El otro caso es la curación de una religiosa que padecía leucemia aguda y que pertenece a la Fraternidad Misioneras Serviam, cuya fundadora era devota del Padre Pro.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario