Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

domingo, 10 de junio de 2018

Homilía del Domingo: Haciendo la voluntad de Dios se forma parte de la familia de Jesús / Por P. José María Prats

“En nuestro tiempo se produce a menudo un rechazo parecido hacia los cristianos tal como anunció el Señor: «Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros» (Jn 15,20). Se han ido introduciendo en la sociedad principios anticristianos con tal fuerza y eficacia que los discípulos de Jesús son a menudo objeto de sospecha y rechazo porque no se ajustan a los nuevos cánones sociales, a lo “políticamente correcto”, a lo que se espera de una persona “normal”. Se está presentando el cristianismo como una doctrina perversa, al servicio del mal. Se acusa a la antropología cristiana y a la defensa de la ley natural de “discurso del odio” y a la doctrina cristiana en general de intolerante y retrógrada. Poco a poco estas acusaciones van calando en la sociedad y se traducen en leyes de una intolerancia extrema que penalizan fuertemente la defensa de los valores cristianos, como la ley francesa que castiga con hasta dos años de cárcel y 30.000 € de multa a los responsables de páginas web provida que traten de disuadir a las mujeres de abortar”

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario