Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 24 de junio de 2024

Jaqui Lin, artista católica: «Dios me agarró, me ha hecho muy dócil, me ha moldeado; que Él me lleve donde quiera, me pongo a su servicio, siempre quiero hacer su voluntad»

 


* «Siempre que me pongo a escribir, lo primero que hago es invocar, rezar y le digo al Señor: yo quiero ser instrumento, susúrrame, inspírame melodías y letras que puedan conectar con la gente. Nunca voy con una idea predeterminada de lo que quiero escribir, sino que me pongo a improvisar. Me acuerdo, también, de cuando hice un viaje a Medjugorje que tuve un momento clave y fue la semilla para este proyecto de música para su gloria. Mediante el sacramento de la Confesión con un sacerdote franciscano, tuvo el poder de verme el alma, un poco como el Padre Pío. Sabía quién era por dentro sin explicarle demasiado. Entonces, ahí me dijo que yo podía «arañar» almas, que mi ministerio fuese el de la música y este proyecto, que era lo que Dios y la Virgen me pedía. Me sentía así, me han dado algo increíble y no quiero desperdiciarlo o irme de este mundo sin haberlo puesto al servicio de los demás. Siento que Dios me llama a esta misión y ahora me ha cogido de la mano y no puedo escaparme»

Jaqui Lin cuenta su testimonio de conversión a  El Debate

Camino Católico.- “Dios me agarró a los 21 o 22 años, me ha hecho muy dócil, me ha moldeado; que Él me lleve donde quiera, me pongo a su servicio, siempre quiero hacer su voluntad”, son las afirmaciones que Jaqueline Capdevila, más conocida como Jaqui Lin, hace al contar en un vídeo su testimonio de conversión a Cristo a El Debate. No fue un problema para esta joven cantante de Lérida testimoniar a Cristo cuando se presentó al talent show «Factor X» para interpretar sus temas sobre su fe.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario