Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 5 de mayo de 2023

Margarita da Silveira: «No tuve a Dios en mi vida hasta los 28 años. ¡Dios me salvo de una relación conflictiva! Recé por primera vez. He hecho la Comunión y la Confirmación»

 


* «Me enojaba con Dios cuando las cosas no salían como yo quería. Repetía mucho lo que escuchaba por ahí o leía, pero realmente no tenía fe y tampoco tenía a Dios conmigo. Pero sí sabemos que Él siempre está con nosotros, claro.  En un momento muy feo le dije, Padre: ¡Me tienes que sacar de aquí! Y así fue. Seguramente ya me venía escuchando de hace mucho y esperó el momento, porque así es Él»

Vídeo del testimonio de Margarita da Silveira de Mater Mundi TV

Camino Católico.- Margarita da Silveira nació en Uruguay, pero vive en Argentina, tiene 31 años y hace solo tres que tuvo su encuentro con Dios: Fue después de una mala experiencia, una relación conflictiva, que he vivido, ¡Dios me salvo! En un momento muy feo, me puse a rezar y le hablé por primera vez, sin saber si me iba a escuchar o no. Creo que ese fue nuestro primer encuentro mano a mano. Entonces le dije, Padre: ¡Me tienes que sacar de aquí! Y así fue. Seguramente ya me venía escuchando de hace mucho y esperó el momento, porque así es Él”, cuenta en el vídeo de Mater Mundi TV  y en su testimonio en primera persona, en el que relata que ha hecho la primera comunión y se ha confirmado. Esta es su experiencia:

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario