Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 10 de junio de 2024

Sor María Kathia de la Inmaculada profesa como monja: «Escuché en mi interior la voz de Cristo: ‘no tengas miedo’. Y abandoné todo para seguir la llamada de Jesús»


 * «Animo a todos a arriesgarse a amar a Jesús. Ingresé en este monasterio con 18 años. ’Cuando uno sale para hacer algo, no debe regresar sin haberlo hecho’. El todo no consiste en dejar la barca y las redes para seguir a Jesús durante algún tiempo, sino más bien en ir hasta el Calvario, recibir su lección y su fruto, y marchar con la ayuda del Espíritu Santo hasta el final de una vida que debe consumarse dentro de la perfección de la caridad divina… Mi preparación vocacional y mi iniciación en la vida religiosa tuvo lugar el 1 de junio de 2016, momento que disfruté con profunda alegría, un sentimiento compartido también por mis hermanas. ‘No tengas miedo’. Esa voz de Cristo que un día escuché en mi interior, con gran disponibilidad y alegría, comencé a vivirla en un camino que me llevaba a descubrir la voluntad de Dios en mi. Nuestra madre María Santísima, fiel compañera de camino, me ha guiado en mi etapa de postulantado, la cual he vivido con total disponibilidad para la escucha del amor de Dios. Aprendí a franquear generosamente las etapas sucesivas del crecimiento de Cristo en mi vocación»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario