Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

viernes, 2 de septiembre de 2022

Damien no sabía amar ni confiaba en nadie, pero fue a un encuentro de jóvenes en Paray-le-Monial y «experimenté que Dios me amaba y creo que Él siempre está conmigo»

 


* «Me levanté, me acerqué, me puse de rodillas y mirando la Hostia, mirando a Jesús, tuve la impresión de que Jesús me miraba en lo profundo de todo mi ser. Era como si tuviese una máscara que se caía delante de mí, como si tuviese una máscara que yo llevaba frente al mundo y en mi vida siendo cristiano. Dios me miraba en verdad, en lo más profundo de mi ser, me conocía totalmente, y le dije: ‘Señor, no sé qué es lo que quieres para mi vida, pero no consigo tener confianza, no llego a amarme, no confío en los demás. Deposito todo esto a los pies de la Cruz’… Esta experiencia ha cambiado muchas cosas en mi vida»

Camino Católico.- A Damien le sucedió como a muchas personas hoy en día. Decepcionado del ser humano, de sus amigos, de las chicas, de todo lo que le rodeaba «veía que comenzaba a forjar un caparazón para protegerme, me endurecía y no podía confiar en nadie». Buscó formas de llenar el vacío, pero todo seguía igual hasta que le invitaron a un encuentro de jóvenes en Paray-le-Monial donde «experimenté que Dios me amaba y creo que Él siempre está conmigo», explica a Découvrir Dieu en el video traducido por Mater Mundi TV.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario