Elige tu idioma

Síguenos en el canal de Camino Católico en WhatsApp para no perderte nada pinchando en la imagen:

sábado, 9 de marzo de 2019

Ary Caspeta era violenta con su esposo y le hizo amarres esotéricos, se separaron, estuvieron al borde del divorcio pero Dios salvó su matrimonio

* «Como me di cuenta que ni la brujería ni las cartas ni la santería habían hecho que mi esposo regresara, me empecé a acercar a Dios. El Domingo de Ramos de 2014 vi la película “La Pasión de Cristo”. Fue tanto el impacto que provocó en mí que dije: Dios mío, tú pasaste y padeciste todo esto por mí, y yo no aguanto ni un poquito. Y dije: no Señor, en este momento renuncio a mi esposo para seguirte a ti. Si tú quieres, si mi esposo va a regresar para morir en mis brazos, que así sea, pero que se haga tu voluntad. Yo me voy a ocupar de tus asuntos y tú te vas a ocupar de los míos»

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario