Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Mer González Fontán, cantautora católica, ha afrontado las cruces de la vida con fe: «la Providencia de Dios ha intervenido con ternura y ha puesto a las personas adecuadas en cada momento»

* «Dios me regaló la gracia de perdonar a mi padre y el muro del odio que yo había levantado desde mi adolescencia, quedó pulverizado y sentí cuanto le amaba yo, cuánto me amaba él anuncios de los médicos que tendría dos hijos con problemas son algunas en su lucha contra sí mismo y cómo el Señor nos abrazaba a los dos en Su Amor»
* La cantautora cuenta en su testimonio en vídeo y escrito su vida como camino de conversión en los que Dios se hace presente en todas las adversidades y en todos los hechos cotidianos. La muerte por enfermedad de su primer esposo, los abortos espontáneos que padeció, los de las vivencias que explica desde la perspectiva de su relación con Dios
Camino Católico.- Mer González Fontán la hoy cantautora católica Mer Fontán, ha tenido una vida de gran dureza que no la hizo tirar la toalla sino que le ha llevado a sanar sus heridas y practicar el perdón con su padre gracias a la misericordia de Dios. Pero su historia vital de conversión es un camino afrontando con la Providencia de Dios cada cruz de sufrimiento: la muerte de su primer marido, caídas, abortos. Cuenta su testimonio de como Dios le ha hecho crecer en su amor en el vídeo superior de Mater Mundi TV y por escrito en primera persona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario