Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 22 de abril de 2023

Samantha Butanda, fisioterapeuta: «Rezamos a Dios toda la noche porque mi madre tenía un tumor cervical y se despedía: Al día siguiente se produjo el milagro, había desaparecido»

 


* También en agosto del año 2022 también la madre de Samantha volvió a vivir un nuevo  milagro de curación física de otra dolencia cuando los médicos volvían a decír que no podían hacer nada.  La oración confiada a Dios supuso el alta de la madre: «Recuerdo que fuera del hospital me arrodillé, extendí mi mano, me cuesta mucho decirlo pero si es tu voluntad que así sea. Nadie estaba preparado para estos momento»

Camino Católico.– Samantha Butanda, tiene 26 años y vive en la ciudad de Veracruz en México. Es fisioterapeuta. Además se dedica a visitar hospitales, niños y ancianos para llevar la alegría a la gente como payaso. Cuando tenía 8 años a su madre le detectaron un tumor en la región cervical y empezó a crecer. En ese momento, Samantha pensaba que todo iba a estar bajo control. Se inicia todo el proceso médicos de pruebas y el diagnóstico es que le dieron poca esperanza de vida, pero Dios la curó milagrosamente por la oración. Y no sólo en aquella ocasión, sino que en agosto de 2022 volvió a ser sanada de otra vicisitud de salud que la llevó a ser entubada explica Samantha Butanda en su testimonio en video en el Rosario de las 11 pm. En ambos casos los médicos no daban esperanza de vida.

Leer más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario