Velas depositadas por los fieles que van a rezar ante la estatua de Juan Pablo, en el Policlínico Gemelli, donde el Papa Francisco se encuentra hospitalizado desde el viernes 14 de febrero de 2025, / Foto: Vatican Media
Camino Católico.- El boletín médico difundido por la Oficina de Prensa de la Santa Sede la tarde del 26 de febrero, informa de la evolución de la salud del Santo Padre aportando las siguientes valoraciones:
“Las condiciones clínicas del Santo Padre en las últimas 24 horas han mostrado una nueva y leve mejoría. La insuficiencia renal leve que presentaba en los últimos días ha remitido.
El TAC de tórax, realizado ayer por la tarde, mostró una evolución normal de la inflamación pulmonar. Los análisis de sangre y las pruebas hematológicas de hoy confirmaron la mejoría de ayer.
El Santo Padre continúa con la oxigenoterapia de alto flujo; Hasta el día de hoy no presenta ninguna crisis respiratoria asmática. Continúa la fisioterapia respiratoria.
Aunque hay una ligera mejoría, el pronóstico sigue siendo reservado.
Por la mañana el Santo Padre recibió la Eucaristía. La tarde estuvo dedicada a actividades laborales.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario