Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

lunes, 7 de septiembre de 2009

P. Jozo Zovko - El mensaje de la Virgen María en Medjugorje

El padre Jozo Zovko, franciacano, era el párroco de la Iglesia de San Santiago Apóstol en Medjugorje - Bosnia y Herzegovina cuando empezaron las apariciones de la Virgen María a los seis chicos, que aún continuan. En estos seis vídeos nos explica el mensaje de Nuestra Señora, la Reina de la Paz de una manera hermosa, subrayando la necesidad que las familias vivan relaciones fundadas en el evangelio y fortalecidas por la oración conjunta en el seno del hogar. Ver los vídeos...

1 comentario:

  1. Arturo y conchi gracias por esta gran aportación para la humanidad. Me a impresionado mucho este testimonio del sacerdote, un mensaje muy elocuente y teologicamente correcto. Yo soy protestante desde hace 11 años aunque he leido las obras de juan de la cruz, teresa de Jesús, francisco de asís y los padres del desierto, asín como libros de anselm grun. y ahora estoy siguiendo vuestro blog, muy instructivo por cierto. He estado en dos reuniones de catolicos carismaticos y me ha gustado pero no me llama del todo. Seguir bendiciendo y animando a que todos abraces la fe en Jesucristo muy necesaria actualmente en estos tiempos tan difíciles. Et appropinquavit reqnum Dei: poenitemini, et credite Evangelio (Mc 1:15). "El tiempo ha llegado, el reino de Dios esta cerca convertíos y creed en en Evangelio" Bueno muchas bendiciones para ustedes y su ministerio. Ahora yo estoy en una encrucijada decisiva frente a dos caminos espirituales pero Dios nos ayuda en nuestra necesidad y al final Dios nos da la guía necesaria para continuar. Y estuve desde muy pequeño hasta los 19 años estudiando la religión católica y ahora parece que los recuerdos me persiguen queriéndome abrazar. Que Dios os de sabiduría para que podáis llegar a lo mas hondo de las personas para poder ayudarlas en su necesidad mas urgente. Saludos. Juanma

    ResponderEliminar