* Organizó una fiesta de despedida en la cual dió un mensaje, que publicamos integramente en vídeo. En sus intervenciones durante la grabación afirma: "Amo a mi esposo y a mis hijos, pero amo más a Dios"
29 de septiembre.- Hoy hace un año que murió de cáncer Silvia Linares Romero, una joven madre de familia con dos hijos, que vivió su enfermedad dando testimonio de su fidelidad al Señor. Se despidió de los suyos con una fiesta y un mensaje, que hoy reproducimos en vídeo integramente. En los vídeos escuchamos a Silvia afirmar con aseveración y serenidad: "amo a mi esposo y a mis hijos, pero amo más a Dios". Estas palabras rebosan rios de agua viva del amor de Dios. Ella pidió el milagro de su curación pero aceptó la voluntad del Padre del Cielo con la seguridad que iba a encontrarse con Él y con Cristo cara a cara. Los tres vídeos cuentan el testimonio de Silvia Linares Romero a través de familiares y amigos que vivieron con dolor, pero recibiendo profundas bendiciones, todo el proceso de los últimos meses de su vida. Además publicamos por escrito la experiencia de su hermana religiosa, Laura Linares Romero, rcscj, para que pueda servir de introducción a los vídeos. Toda la historia es un canto a la vida y al amor real que son un regalo de Dios.
* Silvia le dijo a su hermana Laura: «Te encargo a mis hijos, cuando sean grandes háblales de Dios… como cuando yo era chica y me enseñaste a conocer a Dios. Yo le pido a Dios que les regale a los dos vocación, que si me toma a mí, él los tome a ellos, que no se aparten de Dios».
martes, 29 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario