Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sanando las heridas del divorcio y la separación / Autora: Dra. Gloria Niño de Gómez

9 de septiembre de 2009.-Cuando hablamos del Divorcio y la Separación, es algo deprimente y trae carga al corazón. El Divorcio y Separación se han convertido en una plaga, con proporciones epidémicas en nuestra sociedad que avanza y penetra en todas las clases sociales dejando en cada hogar dividido soledad, tristeza y dolor. Los divorcios están ocurriendo aún en los hogares católicos, a pesar de los buenos consejos, oraciones de amigos y aún en contra de alguno de los cónyuges. Muy pocos están recibiendo la ayuda de la Palabra de Dios, mientras siguen luchando contra la corriente avasalladora de la culpa, la depresión, el rechazo público y aún de los miembros del Cuerpo de Cristo. El Señor me guió a tratar este tema y lo haré con base en el resultado de experiencias en la consejería y el estudio uq he realizado en esta materia. El propósito es orientar y no condenar al que ha sufrido en carne propia el dolor del Divorcio o la Separación. Los consejos, reflexiones y la Palabra de Dios, que usaremos en esta enseñanza, ayudarán a mantener el matrimonio como un tesoro dado por Dios, para los que estén en CRISIS, y hayan pensado en divorciarse o separarse; o matrimonios que en un futuro puedan llegar a esta situación. Es decir, que estas enseñanzas nos sirvan como medicina PREVENTIVA y CURATIVA para los hogares. Leer más...

1 comentario:

  1. hola quisiera que supieran cuanto me ayudo el leer este libro cuando tuve que afrontar un divorcio la verdad es algo muy fuerte y doloroso pero Dios atravez de este libro me ayudo a salir de la depresión que tenia, para gloria de Dios

    ResponderEliminar