Elige tu idioma

Bienvenido a Escuchar y a Dar

Este blog, no pretende ser un diario de sus autores. Deseamos que sea algo vivo y comunitario. Queremos mostrar cómo Dios alimenta y hace crecer su Reino en todo el mundo.

Aquí encontrarás textos de todo tipo de sensibilidades y movimientos de la Iglesia Católica. Tampoco estamos cerrados a compartir la creencia en el Dios único Creador de forma ecuménica. Más que debatir y polemizar queremos Escuchar la voluntad de Dios y Dar a los demás, sabiendo que todos formamos un sólo cuerpo.

La evangelización debe estar centrada en impulsar a las personas a tener una experiencia real del Amor de Dios. Por eso pedimos a cualquiera que visite esta página haga propuestas de textos, testimonios, actos, webs, blogs... Mientras todo esté hecho en el respeto del Amor del Evangelio y la comunión que siempre suscita el Espíritu Santo, todo será públicado. Podéís usar los comentarios pero para aparecer como texto central enviad vuestras propuestas al correo electrónico:

escucharlavoz@yahoo.es

Oremos todos para que la sabiduría de Jesús Resucitado presida estas páginas y nos bendiga abundamente.

Página web de Escuchar la Voz del Señor

Página web de Escuchar la Voz del Señor
Haz clic sobre la imagen para verla

sábado, 22 de enero de 2011

Jeff Grabosky correrá más de cinco mil kilómetros durante 4 meses en EEUU para promover la oración

* Está recibiendo intenciones de oración y ha ofrecido rezar una decena del Rosario por cada pedido que reciba en su sitio web. La Comunidad Familia, Evangelio y Vida ya le ha encomendado una plegaria por todas las peticiones que llegan al Teléfono de la Oración y por escrito a esta página web, caminocatolico.org

* "Cada vez que me sentí perdido en la vida, la oración me ha ayudado a encontrar mi camino de nuevo. Solo Dios nos puede ayudar a superar cualquier cosa si confiamos en él. A las personas que están en momentos difíciles les digo que esta vida es a menudo difícil, pero Dios tiene un plan para nosotros y si se lo permitimos de corazón, Él puede y va a hacer cosas increíbles con nuestras vidas. Si realmente creen eso, entonces no es difícil sonreír y mirar cada día con una actitud optimista"

22 de enero de 2011.-
Jeff Grabosky es un laico católico que ha empezado el 20 de enero una aventura física y espiritual: Correrá más de cinco mil kilómetros entre California y Nueva York durante cuatro meses para promover la importancia de la oración. Grabosky, de 27 años de edad, asegura que rezará durante todo su camino pues a pesar de las dificultades que ha encontrado, quiere usar sus talentos para servir a Dios y ayudar a quienes le han pedido oraciones.


El punto de inicio de su carrera personal está en Oceanside, California. Tiene previsto llegar a su meta en Smith Point de Long Island, Nueva York, el 26 de mayo. Su misión principal es alentar la oración en Estados Unidos y el mundo. Está recibiendo intenciones de oración y ha ofrecido rezar una decena del Rosario por cada pedido que reciba en la página de peticiones de su web. La Comunidad Familia, Evangelio y Vida, editora de la página web que estas leyendo, caminocatolico.org y que gestiuona el Téléfono de la Oración ha solicitado a Jeff Grabosky que ore una decena del rosario por las decenas de peticiones que cada día recibimos. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario